Invernaderos en Comunidades y Escuelas

Tener un invernadero es una excelente manera de mostrarles a los niños y a la comunidad cómo funciona el mundo. Hacer que comprendan cómo crecen las plantas y a veces mueren les ayudará a comprender de dónde vienen sus alimentos, la paciencia y el cuidado por la naturaleza y sus tiempos.

Deje que los niños crezcan, aprendan y prosperen con un invernadero BA GREENHOUSE

Muchos invernaderos son operados por productores de vegetales caseros, jardineros aficionados, productores comerciales profesionales y más recientemente hemos visto un aumento con la introducción de nuestros invernaderos en las escuelas. Si no ha visto uno, nuestra gama de invernadero ‘Garden Pro’ es una excelente manera de mejorar la educación. Para los educadores que buscan agregar una alternativa al aprendizaje tradicional, la compra de un invernadero para su escuela tiene muchos beneficios.

Aprendiendo los conceptos básicos de los alimentos

Una de las otras cosas que hacen que los invernaderos sean un gran provecho para las escuelas es que ofrece una experiencia práctica de aprendizaje. Pueden experimentar con el movimiento del agua, la polinización, la nutrición y explorar las relaciones entre las plantas y los insectos. Una cosa es hablar y mirar fotos de plantas y vegetales, pero es una experiencia diferente poder examinar de cerca una planta real, cultivar hierbas, frutas y verduras propias. Para los niños que aprenden mejor con experiencia práctica, los invernaderos escolares pueden mejorar enormemente su proceso de aprendizaje.

Promover la alimentación saludable en un ambiente divertido

Uno de los mayores beneficios para las escuelas y jardines de infancia es que es divertido y les enseña responsabilidad a los estudiantes, y ayuda a desarrollar la confianza y el orgullo de los estudiantes al mostrar y compartir las frutas (y verduras y flores) que han cultivado ellos mismos. También aprenden sobre los valores nutricionales de las verduras y frutas y este pasante promueve la «alimentación saludable». Para muchos estudiantes, ellos pueden llegar a tener un amor por la jardinería que puede durar por el resto de sus vidas.

¿Por qué un invernadero para un jardín comunitario?

Un invernadero puede convertirse en una colmena de actividad de jardinería durante los meses en que es imposible hacer un jardín afuera. Una forma de mantener a una comunidad unida durante todo el año y una ubicación para enseñar técnicas nuevas / antiguas tanto a adultos como a niños es reunirse en un Invernadero.

Los invernaderos BA GREENHOUSE permiten a las personas cultivar sus propios alimentos en casa o con otros miembros de la comunidad, las personas pueden crear una sociedad más sostenible y reducir su huella ambiental, así como mejorar la salud física y la salud mental y el bienestar de las personas participantes.

El costo de establecer un invernadero

Por supuesto, lo que pasa con los invernaderos escolares y comunitarios es que necesita un presupuesto para ellos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible solicitar y recibir fondos del gobierno o la comunidad, lo que hace las cosas un poco más fáciles y alcanzables.

Los Invernaderos BA GREENHOUSE ® ofrecen paquetes especiales con descuento para todas las escuelas y pueden proporcionar la configuración perfecta al ofrecer una amplia gama de productos. ¡Póngase en contacto con nosotros para una cotización hoy!